Autumm no se esperaba eso. Ella lo sentía como una traición, aunque no hubiese nada más lejos de lo que era en realidad. Él ya no era suyo, y la verdad es que nunca lo fue, no porque él no lo intentase claro. Pero ella no podía... y ahora siente como si todo fuera a volverse negro de un momento a otro.
Él ya no estaba,se había apartado de su lado, sin que ella pudiera hacer nada para remediarlo.
Autumm lloró su perdida, pero únicamente un día, ni uno más, no podía permitírselo. Al fin y al cabo, solo era una muñeca rota más de la vida. Autumm sintió como si perdiese una parte de si misma, de su interior y sus sentimientos, se sintió incompleta desde aquel día.
Le gustaría decir que él no lucho por ella, que no la espero, pero sabe que no es cierto: él espero, más tiempo de lo razonable, y aunque exactamente no luchó, siempre intento mantenerse al pie del cañón.
Autumm ya no sabe qué hacer, se nota perdida, sola y aislada en un mundo que no conoce, en un mundo que él ya no colorea con sus misteriosos tonos. Ella lo siente, lo asume, porque sí, ella asume lo que haga falta.
Pero eso no significa que lo supere.... ni que esté de acuerdo en lo más mínimo.
Ella lo odia, lo quiere, lo necesita cerca y a la vez lejos.
Ahora comprende que el problema era solo suyo, y de nadie más. Que era su culpa, el estar ahora así, y que nada hubiese salido como sus fantasías narraban.
Le gustaría decir que lo había intentado, pero no es capaz de decir tal mentira. Porque no podía, ante las oportunidades el miedo la comprimía, asfixiaba... ¿y para qué?
Para acabar como ella había temido, e incluso peor.
Y ahora Autumm no sabe que hacer, se abandona a las bebidas y a lo que puede. Ha aprendido a vivir sin él y sin ningún chico.
Supuestamente ya no debería depender de ellos, pero increíble e inexorablemente sus pensamientos siempre están en él.
Pero sabe que él debe madurar, que es a su "yo" futuro al que amará. Ahora él se esta comportando como un niño, evitando lo que no le gusta, pero al mismo tiempo creyéndose muy maduro y adulto, lo cual conlleva a grandes errores.
Autumm ya no sabe que hacer, así que por ahora, hasta que pase la tormenta y las aguas vuelvan a su cauce, solo le queda tocar el violín.




