domingo, 29 de enero de 2012


Nos encontramos. Hablamos, como si nunca hubiera pasado nada. Nos besamos, nos reímos... Acaba el día, adiós. Será cómo si no hubiera pasado nada. Como si nunca hubiese visto ese brillo en tus ojos, como si tú nunca hubieras visto el “te quiero” en los míos. Haré que nunca escuché esas palabras, si tú a cambio me prometes lo mismo.
Olvidaré la textura de tus labios, los suaves que los sentía sobre los míos. Tú deberás olvidar cómo mí cuerpo demandaba el contacto con el tuyo, apremiante. Haré como si nunca hubiese improvisado una melodía al son de los latidos de tu corazón, aquellos que iban tan rápidos y veloces, cómo si apenas fuesen dados.
Por favor, tú olvida esa risita entre beso y beso, esas bromas producto de nuestra confianza y desinhibición. No recuerdes lo que te trae a la mente esa canción, esa película, ese lugar... debe ser olvidado.
Yo borraré de mi mente la suavidad de satén de tu espalda y las mariposas que me provocaste en el estómago. Por ello tu eliminarás el momento en el que me tenías acorralada en el suelo, nuestros cuerpos unidos centímetro a centímetro, mientras esperabas que sucediese algo especial. Y sucedió. Eso también deberá ser borrado.
También te pediría que olvidases cómo es la piel de mi cuello, y cual es su sabor. Yo mientras intentaré olvidar tus colmillos en mi piel, y tus labios en mi frente. Omite por lo tanto aquel beso a lo Spiderman, o nuestras charlas transcendentales sin punto inicial o final definido, sin objetivo en especial, ninguno más que el de entretenernos un rato. Ignora todo aquello que te conté, puesto que no es bueno conocerme tanto, ni bueno para ti ni para mi. Además, no tiene ningún uso posible esa información, no hay por qué mantenerla vigente, o viva.
Mejor deja que me consuma como aquel cigarillo entre nuestros labios. Que me desmonte para más tarde recomponerme formando una imagen distinta.
No me parece tan complicado, solo seremos dos personas intentando vivir sin su corazón.







3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quieres que te prometa dejar de vivir, sentir ,respirar...sinceramente me pides eso con tal descabellada propuesta.

    ResponderEliminar
  3. http://unrecuerdoefimero.blogspot.com/2011/11/tee-la-debiaa-p-teeqquiieero.html
    como no comentastee pense q ni la leistee....asiq ai te la dejo =)
    un beso!
    pd:mui bonitaa la entrada eeh?

    ResponderEliminar

¿Algún suspiro que dar?